Yoga para Mayores

YOGA PARA MAYORES

 

"Sabiduría milenaria al servicio de los mayores",

 

El Centro de Yoga Ma-Ganga propone a los mayores una interesante iniciatíva: clases de Yoga adaptadas para este colectivo, impartidas por profesionales.. A ciertas edades se convierte en una saludable prioridad poner los medios para procurar que las capacidades físicas y mentales sigan desarrollandose con plenitud.

Cuando sale al paso alguna iniciatíva que puede empujarnos hacia esta meta conviene tenerla presente; más aún si pretende nuestro bienestar a través de una terapia de lo más saludable, natural y completa en sus beneficios. "El Yoga es una actitud vital, una garantía para obtener el mejor aprovechamiento de las condiciones físicas de cada persona" 

Las clases pretenden acercar a los mayores la posibilidad de conseguir que el organismo recupere su funcionamiento pleno, posibilitando articulaciones más móviles y menos doloridas, músculos menos tensos y una respiración más amplia y profunda, ademas de una mejor circulación sanguínea.

 

Pese a su apariencia, llegar a realizar correctamente esta postura bajo la supervisión de un profesional es posible incluso para personas que padezcan de tensión alta.

 Es absolutamente imprescindible realizar estos ejercicios bajo la supervisión de un profesional con el fin de que no pierdan su eficacia ni causen efectos no deseados.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


Compartir este post en:

Google+ Facebook Twitter